En nuestra clínica del pie nos comprometemos a evaluar y diagnosticar cualquier patología que puedas tener en tus pies ofreciéndote el tratamiento más adecuado para solucionar tu problema.

Quiropodia

Tus pies en buenas manos

¿Tienes problemas con las uñas de tus pies?
¿Molestias por callos o durezas?
¿Dolor en los pies por úlceras o verrugas plantares?
Si estás sufriendo alguna de estas dolencias visítanos y recibirás el tratamiento que necesitas.

Continúa leyendo y pide tu cita

Podología Deportiva

Estudio biomecánico y gesto deportivo

Estudiamos tus movimientos y las posibles deformaciones que tengas en tus pies para prevenir lesiones y tratarlas en caso de que aparezcan.
Practica tu deporte favorito con seguridad sin poner en riesgo tu salud articular ni muscular.

Continúa leyendo y pide tu estudio

Estudio de la Pisada

¿Por qué es importante saber el tipo de pisada?

¿Qué tipo de pisada tengo?
¿Tengo una pisada pronadora, supinadora o neutra?
Una prueba útil para todos y todas las edades que nos permite saber cómo apoyas el pie y cuál es la mejor solución para ti en función del tipo de pisada.

Continúa leyendo y pide tu cita

Plantillas y Ortesis a medida

La mejor protección y cuidado de los pies

Analizamos tu pisada y huella plantar para prevenir y corregir las patologías más comunes del pie. Pies planos, pies cavos y pie valgo.
Camina con una pisada equilibrada y más segura y evita las molestias al andar.

Continúa leyendo y pide tu cita

Cirugía del Pie

Cirugía mínimamente invasiva

Corregimos quirúrgicamente las deformidades más comunes de los pies. No requiere ingreso hospitalario y se realiza con anestesia local.
Juanetes, dedos martillo, uñas encarnadas, deformidades de los dedos, callos dolorosos, neuroma de morton, metatarsalgia, espolón calcáneo, pie diabético, pie reumático…

Continúa leyendo y pide tu cita

TU PODÓLAGA EN PAMPLONA

Dra. Miriam del Villar

Soy diplomada en Podología por la Universidad Europea de Madrid y en Enfermería por la Universidad de Navarra. Estoy especializada en la Cirugía Podológica de Mínima Incisión con el máster de la Universidad católica de Valencia y en la Biomecánica del Pie y Ortopodología por la Universidad de Barcelona.

Apasionada de mi profesión he seguido complementando mi carrera académica con los cursos de Cirugía Ungueal en la Universidad Autónoma de Barcelona, el de Radiología y Diagnóstico Médico Podológico en la Universidad Europea de Madrid, y también con los cursos de Supervisor de Productos de Ortopedia a Medida en la Universidad Complutense de Madrid y el de Ampliación Farmacológica en Podología, organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

A día de hoy, y con la ilusión de seguir aprendiendo, asisto a seminarios y congresos para tener una formación continuada y ofrecer las últimas tecnologías y los nuevos tratamientos a mis pacientes.

Como podóloga profesional estoy capacitada para prescribir fármacos y realizar intervenciones quirúrgicas con las ultimas tecnologías.

Clinica del Pie Dra. Miriam del Villar